Listar por palabra clave "Satisfacción del cliente"
-
La calidad del servicio como elemento estratégico para fidelizar al cliente del Banco de Crédito del Perú en Chincha Alta, 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoEn la búsqueda de la calidad es necesario tomar como pauta el siguiente pensamiento. Una persona que ama a Dios entiende lo que es el amor y por ende entiende lo que es la calidad. Referirnos a la calidad, es decir, a la ... -
El clima laboral y la satisfacción del cliente interno de la tienda Oeschle de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio que tiene por título: “Clima laboral y la satisfacción del cliente interno en la tienda Oeschle de la ciudad de Ica, Periodo 2016.” Tiene los siguientes elementos a considerar: El nivel de investigación ... -
Estrategia para implementar una clínica veterinaria exitosa
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el conocer sobre los gustos y preferencias que tienen los usuarios de las clínicas veterinarias al momento de elegir una clínica veterinaria. La población ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-09-22)Acceso restringidoEl objetivo de esta investigación fue, determinar el nivel de relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de Clientes en la Empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022. Se utilizó la siguiente metodología, ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “EL MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARTICULAR “LAS CAMPANITAS”, CIUDAD DE NAZCA, PERIODO 2017”. El tipo de estudio usado ...